martes, 7 de abril de 2015

Capitulo  4: la bienvenida

Zeta:hola a todos me llamo zeta dark the cat ya conocia a rouge
 Rouge:ya te recuerdo no tengo buena memoria lo siento
Alan:hola soy alan soy el hermano mayor de zeta
Zeta:77 solo por 2 años
Alan:pero eso cuenta
Amy:sonic ven
Sonic:dime
Amy:*susurrandole*sonic que tal si le hacemos una bienvenida
Sonic:*susurrando*me parece buena idea voy a decirle a los chico
Amy:cuando
Sonic:hagamoslo pasado mañana
Amy:genial
Zeta:bueno chicos gusto en conocerlos nos tenemos que ir
Alan:adios chicos
Zeta:alguien tiene super velocidad
sonic:yo porque
Zeta:pasame tu brazo
Sonic:esta bien que vas a hacer
Zeta:puedo absorber poderes pero no te los quito solo los uso
Sonic:listo
Zeta:si gracias
Sonic:adios
amy:zeta puedo ir a visitarte mañana
Rouge:a mi tambien me gustaria ir a visitarte mañana
Zeta:claro 
Blaze:zeta tambien quiero ir a visitarte mañana 
Zeta:esta bien  Bueno nos tenemos que ir adios
Todos:adios

Mientras tanto en la casa de alan y zeta

Alan:me agradaron los chicos
Zeta:a mi tambien
Alan:menos mal que nos fuimos del lab
zeta:no lo digas no me trae buenos recuerdos
Alan:tienes razon debemos dejar eso atras
Zeta:tienes razon oww
Alan:tienes sueño es hora de dormir
zeta:ok

continuará











No hay comentarios:

Publicar un comentario