sábado, 4 de abril de 2015

Capitulo 1:llegando a mibius

Narradora zeta: me he mudado de metropolys  para vivir  en mibius  ya  tenia  todo  preparado tengo un  hermano  mayor se llama  alan  tiene  18  y  me  cuida  mucho el  tambien conmigo

Alan:mm el lindo nose
zeta: (no te gusta nada porque eres emo)me encanta
alan:bueno veamos la casa desenpacamos y vamos a conocer el lugar
zeta:okey
Narradora maria:desenpacar  fue  muy  muy  aburrido  despues  de  eso  Salimos a conocer el mibius
alan:*caminando* tienes hambre
zeta:si ^-^
alan:preguntale a esa chica  donde  queda  un  restaurante
zeta:oye sabes donde queda un restaurante
rouge:si dan la vuelta por aquel semaforo  caminan  dos  cuadras  y  llegan
zeta:gracia como te llamas
rouge:me llamo rouge the bat y tu^^
zeta: me llamo zeta dark the cat y el emo de alla es mi hermano se llama alan
alan:*cruzado de brazos*hola
Zeta:*sonriendo* bueno muchas gracias espero encontrarnos  de  nuevo
Rouge : eso  espero  adios
Zeta : adios

continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario